5 tendencias para las bodas del 2017

WG Dental

La tendencias son preferencias hacia una manera de hacer las cosas, en este caso,  las tendencias de la decoración de bodas  van cambiando cada temporada pero también se van combinando unas con otras hasta formar un concepto nuevo.

Para este año se muestran con fuerza 5 de ellas, las cuales puedes personalizar y darle ese toque único que debe tener cada boda.

 

Boho: Estilo bohemio,  inspirado en los años 70,  se caracteriza por utilizar colores como anaranjado, tierra y rojo, donde se pueden mezclar y crear espacios muy eclécticos. Ideal para  realizarse en exteriores.

Los vestidos tienen mucho encaje, holgados, cómodos y libres. Una de las ventajas de esta tendencia es que brinda la posibilidad de crear libremente un estilo propio, no hay reglas; además puedes implementar elementos DIY.

Accesorios como coronas  de flores para la novia y las damas,  así como  peinados con trenzas y ondas son perfectos. Maquillaje muy natural.

La combinación de vajillas de distintos colores, sillas y cojines de distintos estilos y colores.

 A-Colourful-Woodland-Boho-Wedding-Shoot

australian-boho-wedding-under-a-big-fig-tree-weddingomania-399-int

Boho-Wedding-Couple

Boho-wedding-inspiration-400-18

graceloveslace_2

 

cretaive-

 

 

 

Fairy tale o  Cuento de hadas:  Los colores predominantes son los tonos pastel como el rosado, beige, marrón claro.

Ideal para las que sueñan con su día como princesas. El lugar ideal es un bosque, pero un castillo o un salón bien ambientado, pueden ser una opción.

Puedes llegar en carruaje, caballo  o de alguna manera ingeniosa,  que nos transporte a los cuentos de nuestra niñez.

Las rosas, candelabros y telas  son muy utilizadas en esta tendencia .

El vestido es el clásico talle princesa, con mucho volumen y movimiento.

Las velas y la iluminación juega un papel muy importante para crear un ambiente mágico.

 11-11-13

amazing-decor-wedding-10

fairytale-wedding-theme-centerpieces

i14-077-our-fairytale-wedding10-2578

fairytale-wedding-inspiration

 

 

 

Forest o  bosque: nuestro país es un destino ideal para esta tendencia, lugares cercanos a riachuelos, con árboles altos y ambiente frío crean el escenario perfecto.

Los colores predominantes son el rosado, verde y  lila.  La decoración con troncos para centros de mesa y estaciones temáticas quedan hermosas.

En un salón puedes crear este ambiente jugando con las texturas y el follaje. Las jaulas, flores de colores y blancas hacen contraste espectaculares.  Se dice que esta tendencia tiene su origen en la película Twilight.

 c27abe17b7a2085956be85afc38e4a7f

enchanted-forest-wedding-whistler

twighlight-wedding1

Twilight Wedding Themes. weddingchannel-lk 2

twilight-breaking-dawn-wedding

 

 

 Garden o jardín:  colores predominantes rosado claro, ivory, verde. Se mezclan los tonos pastel con el verde, que de paso es el color para este año.

Bodas más intimas, con una cantidad más reducida de invitados y que evocan una tarde de amigos en las cuales la cercanía entre los invitado es básica:

“Un petit comité”.   Los lugares abiertos, son lo ideal para esta tendencia.

Los distintos tipos de flores hacen que realmente parezca un jardín, aunque se realice en un salón, por lo que la adecuada ambientación es lo básico.

El cabello se usa recogido o semi recogido,  y el maquillaje muy sutil y natural.

 

013_primary

38c2b9a7708965ab2ef3096fa273b487

Romantic-Garden-Wedding_0027

-Bea-Garden-

 

 

 

Grenery o verdor:  es el tono elegido por Pantone para este año. Se pueden combinar distintos tipos de verde para crear sensaciones distintas según cada ambiente.

Muchos detelles con blanco, ya sea con flores, encajes, manteles, etc.  El bouquet se recomienda que lleve bastante follaje verde y que sea tipo cascada.

Si no eres muy fanática de este color no te asustes, puedes elegir el color que quieras y darle sólo ciertos toques de verde en la decoración. Recuerda que no existen las reglas, puedes combinar tendencias y lo ideal es personalizar todo para que sea un reflejo de tu estilo.

 

 

1

rustic-wedding-arch-ideas-with-white-and-green-floral

green-and-greenery-wedding-ideas

 

 

 

 

 

Comments