Céline Dion en medio de propuesta de matrimonio! !

WG Dental

Resulta que Nick Janevski y Austin McMillan, ambos de 24 años, asistieron al concierto de la intérprete de “My heart will go on” en Las Vegas, y fue justo ahí donde Janevski consiguió que Céline los recibiera por tan solo 30 segundos, momento en el que se arrodilló ante Austin y sacó un anillo de compromiso. Tanto su novia como Céline ignoraban los planes de Nick.

El fue su entrenador personal tiempo atrás, su novia una gran fanática de Céline  jamás imaginó que la sorpresa sería por partida doble, conocería a su cantante favorita y le pedirían matrimonio ahí mismo.

La novia comentó en Instagram: “Cuando Céline está tan impresionada como tú en tu propuesta”, comenzó el escrito de Austin al compartir estas imágenes en su cuenta de Instagram. “¡No hay palabras para describir este momento! Lo que pensé que sería solo una noche especial viendo a mi artista favorita terminó siendo una noche llena de tanta diversión, sorpresa y celebración con todos a los que amo e incluso acabó con donas y helado, así que no sé cómo pudo ser mejor. Me voy a casar con el hombre de mis sueños y voy a envejecer junto a mi mejor amigo. El tiempo de Dios es perfecto, nada podría ser mejor que esto”.

Tras la cita, Céline  les dio su bendición y dijo: “Espero que tengan un feliz y duradero matrimonio, así como yo lo tuve con mi marido”.

 

Sin duda una propuesta muy original y una gran sorpresas para ambas.

c4-1486668617 c36z3ldvyaankri

Comments