Tendencia en tocados para novia este 2017

WG Dental

En esta ocasión les traemos una entrega especial; quisimos que una experta en la materia nos contara cuál es la tendencia en tocados para este año.  Por eso contactamos a Fabiola Urbina que es toda una autoridad en la materia, imaginamos que muchos ya la conocen, pero si no, les contamos que es una diseñadora nacional de amplia trayectoria,  que  ha forjado  con su creatividad el buen nombre y el reconocimiento del que goza hoy.

Esperamos que les sea de utilidad a todas ustedes y agradecemos a Fabiola por su valiosa colaboración. Nos place que conozcan  los proveedores que recomendamos en nuestra revista,  ya que los elegimos cuidadosamente para que siempre sean los mejores en su área.

 

Por Fabiola Urbina

Las flores siempre han sido las fieles compañeras de las novias. Para este año, las grandes casas de moda presentan sus tendencias, como es el caso de la casa Chanel, que inauguró el 2017 trayendo nuevamente a pasarela la redecilla, conocida como Fishnet, esta vez improvisando más en sus propuestas, con diseños de flores frontales y de costado.

Entre las redecillas o fishnet de nuestra colección, está el clásico con perforaciones más cerradas, el honey comb y el wide open mucho mas abierto.

 

Foto 2

Foto 1

Foto 3

 

Las aplicaciones en pedrería también son muy buscadas por las novias en esta temporada; éstas pueden estar montadas en peinetas, diademas, entre otras opciones, dando un detalle muy delicado y fácil de llevar.

 

Foto 4 (1)

Foto 6

Foto 5

Para las que buscan un look mas vintage y romántico las bandanas son lo indicado, las hay en gran variedad de estilos algunas con flores, otras bordadas o en encaje.

 

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 10

 

Para las bodas provenzales y rústicas, las coronas son definitivamente la mejor opción, con elementos naturales mezclados con flores de tela, abogando por la simplicidad de líneas, buscando un look fresco y natural.

 

Foto 11

Foto 12

Foto 13

Foto 14

 

En el caso de las bodas en la playa, las flores en coronas formado bouquetes mixtos y las coronas con elementos de mar, son lo indicado.

 

Foto 15

 

 

Siempre que queramos escoger un tocado podemos fijarnos en las tendencias, pero aún más importante es tomar en cuenta nuestra personalidad y contextura, para poder elegir lo que más nos favorezca.

Fotos: URBINA ATELIER

 

Contacto:

Tel. 2224 8253

Facebook: https://www.facebook.com/urbinaatelier/

 

 

 

 

Comments