Conozca a los mejores proveedores de Costa Rica, sin salir de casa!

WG Dental

Sabemos que cuando decidimos casarnos o realizar un evento la mayoría de personas no conocen a muchos proveedores, ya que no es algo que realicen todo el tiempo.

Nosotros conocemos la realidad de las parejas que inician la búsqueda para su boda,  porque en algún momento fuimos parte de ellas, claro ya hace muchos años.

Por este motivo y con la intención de facilitarles la búsqueda, hemos decidido hacer una pequeña lista de algunos de los más reconocidos proveedores, para que sin salir de casa los tengan a mano.

Iniciaremos por la decoración:

En nuestro país hay muchísimo talento; las decoraciones que vemos en internet que parecen de cuento, es posible realizarlas con personas de nuestro país; obviamente los costos de las decoraciones van de la mano con el tiempo y cantidad de artículos que se necesiten, por lo tanto tenemos que ubicarnos en nuestra realidad y saber a qué podemos acceder, esto no quiere decir que si el presupuesto es bajo tiene que ser feo o de mala calidad, JAMÁS!! es simplemente saber elegir.

No queremos decir que sean los únicos, pero son los que hemos seguido y conocemos por su trayectoria;  probablemente existan muchos otros en el país que en algún momento conoceremos y se los compartiremos. Hay jóvenes talentos que están iniciando sus carreras a los cuáles mencionaremos en próximas publicaciones.

Lo que siempre buscamos es que sean proveedores de calidad, que cuenten con buen nombre y buenas referencias, no buscamos vender espacios  ni recomendar a cualquier proveedor que no cumpla con las características citadas, sólo por negocio.

 

Algunos de los más reconocidos son:

Floral Karolicki

Carlos Gil Eventos

Vita Decoraciones

Ross Bodas y Eventos

Mayela Sandí Decoradora

Akua Floral Studio

 

Fotografía y video:

White Diamond Photography

Blue Productions

Adri Méndez

David Chacón Fotografía

 

Accesorios:

Lucía Echeverría Joyas

Fabiola Urbina

 

Mobiliario y decoración de alquiler:

Living Lounge

 

Música:

Pedro Losilla Barrientos

Grupo Expreso

Editus

 

Pastelería:

Sugar Fun Cakes

Kathy´s  kitchen

Cakeology

Cintas con sabor

 

 Vestidos de novia:

Pronovias, los consiguen en Villanueva del Duque.

Daniel Moreira

Edwin Rámirez

Elky  Suarez

 

Trajes para el novio:

Arturo Calle

 

 Joyería:

Rose Joyeros Escazú

 

 

Esperamos que les sirva la información y esperen más recomendaciones, porque como les dijimos, hay mucho talento en nuestro país.

Se les quiere.

 

 

 

 

Comments