Recomendaciones para el maquillaje de novias

Suscribete

Para saber sobre  las recomendaciones del maquillaje para novias en este 2017 acudimos al experto y reconocido maquillista Gerardo Barrantes.

Sobre las tendencias nos comentó:  “En maquillaje  de novias no es  recomendable  seguir tendencias,  ya  que son muy efímeras y pronto quedan desactualizadas, más bien  se debe optar por aquellos maquillajes clásicos que nunca pasan de moda y que pueden conservarse vigentes por muchos años”

Este tip creemos que es de suma importancia ya que como bien nos comentó: “si este año está de moda un tono de labial, por ejemplo fucsia, en cuestión de  un año ese tono va a estar desactualizado  y las fotos donde aparezca la novia con ese maquillaje se verán pasadas de moda, motivo por el que la novia debe buscar un maquillaje clásico que le  favorezca  a su tono de piel y que resalte sus mejores rasgos”.

La novia debe lucir como es, sin transformarla en otra persona, para esto es importante realizarle un análisis en el cuál el experto puede captar su personalidad y saber qué tonos son los adecuados para ella.

En cuanto a los labiales de  tonos nude, es recomendable para pieles blancas,  pero  se debe agregar un  poco de pigmento para que en las fotos se note,  ya que de lo contrario parecería que no tienen maquillaje.

Por su parte, sobre  el  labial de color rojo,  Barrantes resaltó que “es un color bastante complejo, hay que saber lucirlo y tener la personalidad para ello; por lo general las novias que piden este tono son aquellas más atrevidas, de personalidad imponente, seguras de sí mismas y que por su tono de piel se adecúa, normalmente pieles blancas; son novias con estilo español, que utilizan como velo la mantilla española y hay que ser cuidadoso con el resto del maquillaje para que no compita con los ojos”.

Es importante tomar en cuenta la hora de la ceremonia, ya que si es de mañana el maquillaje debe ser natural,  mientras que para la noche puede ser más cargado.

 

Esperamos que les sean útiles estos consejos y que se asesoren con expertos en la materia para evitar un mal momento y un mal recuerdo.

Agradecemos a Gerardo por su valiosa colaboración, y un reconocimiento a su profesionalismo y larga trayectoria.

 

Maquillajes realizados por Gerardo Barrantes.

Para contactarlo:

Tel. 83819217

Facebook:  https://www.facebook.com/Gerardo-Barrantes-Make-Up-Artist-1588839771332696/

 

Foto 14

Foto 13

 

Natalia