Nueva colección Pronovias 2018

WG Dental

Las nuevas propuestas de Atelier Pronovias 2018 han sido confeccionadas desde el mínimo detalle en el taller de diseño de PRONOVIAS para vestir los sueños de todas las novias:

 

· CREPÉ BROCADO Y BORDADOS JOYA: Este año, la firma utiliza el crepé con efecto drapeado para aportar más movimiento a las prendas, y propone como novedad el crepé brocado, un tejido revolucionario que descubre un dibujo de relieves visualmente único.

La marca apuesta por tejidos como la gasa trabajada en micro drapeados, el chifón, el raso mórbido, la organza y el mikado de seda. Cobran especial protagonismo los bordados de pedrería que cubren todo el cuerpo, convirtiendo los diseños en auténticas joyas.

· FEMINIDAD, SENSUALIDAD Y ELEGANCIA: Se renueva el clásico corte sirena con juegos de proporciones que permiten escotes laterales y frontales más pronunciados, las espaldas se acentúan y las aperturas en la pierna se exageran.

Además, las nuevas construcciones de corsé interior permiten escotes únicos que potencian todavía más la sensualidad de la novia. Detalles como los manguitos drapeados y los canesús se incorporan a los diseños más románticos.

· VESTIDOS CONVERTIBLES: Sumándose al éxito de los vestidos transformables, se incorporan a la colección los velos-capa extraíbles que, junto con las sobrefaldas, ofrecen un amplio abanico de posibilidades.

 

Por otro lado, la colección Pronovias 2018 destaca por:

 

· ESCOTES PRONUNCIADOS: Las espaldas pronunciadas dejan la piel al descubierto. Se reinventan los escotes y el corte en pierna con aperturas en la parte frontal y lateral de los diseños que realzan con delicadeza la feminidad de la mujer.

 

· JUEGOS DE TRANSPARENCIAS, COLLARES Y MOTIVOS NATURALES: La colección pone gran énfasis en los detalles. Sorprende por los collares de delicada pedrería aplicados en la espalda y por los preciosos bordados con hilos metalizados, piedras y troquelados.

Destaca la nueva aplicación del tul cristal, que crea un efecto mágico de ilusión en el borde de mangas y escotes permitiendo que la pedrería flote delicadamente sobre la piel.

Esta línea se enriquece por la utilización de tejidos como el mikado, el tul mórbido, el crepé y la gasa de seda. El encaje, el tejido más representativo de la firma, se reinventa con grandes motivos florales.

La paleta de colores que predomina en las nuevas colecciones de la firma se centra en blancos ópticos decorados con detalles metalizados y dorados, que aportan un toque de lujo y de sofisticación.
Las nuevas colecciones de PRONOVIAS reflejan la elegancia contemporánea, para que la belleza y la comodidad sean las mejores aliadas de la novia.

 

ATELIER 1

ATELIER 2

 

Comments