Opciones de entretenimiento para tu boda

WG Dental

Hace unos  días una chica nos consultaba qué podría hacer para sustituir la comparsa del conocido carnaval que se realiza en las fiestas de boda.

Buscamos algunas opciones y éstas nos parecen muy bonitas y novedosas, además que su costo es muy razonable.

Show de Danza del vientre: aproximadamente 15 minutos de baile con distintos elementos propios de la danza como abanicos de seda, alas, velos entre otros.

Pueden solicitar una canción extra para que las mujeres invitadas puedan participar de una rutina con la bailarina y se diviertan interactuando.

Carnaval: los zanqueros son una opción muy gustada ya que le ponen un toque muy jovial al evento, cuentan con trajes que reaccionan a la luz UV para fiestas de neón o los que tienen su propia luz.

Maquillaje de neón:  éste es el favorito de grandes y chicos, es muy gracioso ver los diseños tan originales que solicitan y lo bonito que se ve cuando es bien realizado.

Grupo show: percusión con tambores de luz y agua, trompetas y cantantes que hacen una variación al carnaval de la conocida comparsa.

Personaje de fuego: Si el salón lo permite se puede realizar un show de fuego, donde expertos realizan actos sorprendentes.

 

Gracias a  Jesús de Sombrero Plateado por la información.

Pueden contactarlos al teléfono 8830 -7805

https://www.facebook.com/Sombrero-Plateado-Entretenimiento-273067516069247/

fuego 2

fuego

zanqueros

 

 

 

Comments