Despedidas de soltera originales

WG Dental

Nos consultan con frecuencia cómo organizar una despedida de soltera original.

Depende mucho de la novia y lo que le guste hacer con sus amigas, así debería ser el plan. A veces hay chicas que quieren full fiesta y otras más conservadoras sólo quieren un plan tranquilo con sus personas más allegadas.

Actualmente hay muchos tipos de actividades que se pueden realizar y no solo la típica fiesta.

 

1. Plan Spa: es una buena idea realizarse una tarde de relajación con tus mejores amigas. Manicure, pedicure, tratamientos de botox capilar, tintes,  y todos esos cariñitos que tanto nos gustan a las mujeres. Les recomiendo Thio salón, excelentes profesionales y súper amables todos, en especial Thio que es un sol de persona. Pronto más detalles sobre estos planes!

Pueden contactarlo al 8347 9845

https://www.facebook.com/thiosalon/?fref=ts

 

thio

 

2. Plan de aventura: para las chicas más arriesgadas, que aman los deportes, la adrenalina, el paintball, viaje en parapente; hay uno en La Pastora de Turrialba que incluye 15 min de vuelo con instructor certificado, foto y certificado de vuelo. Pueden llamarlos al  6034 9433. Parapente Turrialba.

 

3. Plan cocina:  a las amantes de la buena cocina les encantará pasar un rato con sus amigas haciendo recetas en una clase de cocina, terminando con una deliciosa cena y una buena charla.  En O´Sullivan tienen muy buenas opciones para aprender y pasar un buen rato con buena comida.

Pueden contactarlos al2248-3333

 https://www.facebook.com/osullivanculinary/?fref=ts

 

 

4. Plan playero: todas o por lo menos la mayoría aman la playita;  un viaje con amigas para disfrutar los últimos días de soltería, rentar un yate y tomar el sol suena demasiado chiva!!!  Pueden aprovechar estos días para relajarse y broncearse para la boda. Ojo cuidado con las marcas en la piel, no querrás lucir tiritas del vestido de baño con tu hermoso vestido de novia. Una opción puede ser el Catamarán que tiene paquetes muy atractivos, sale de la Marina Los Sueños hacia Isla Tortuga.

Pueden llamar al 8390-7070   

http://costacatcruises.com/

playa amigas

 

5. Plan Cena y cata de vino: Esto está súper “in”;  en estos días la cultura vinícola está tomado fuerza en nuestro país. Pueden reunirse en una casa o salón y solicitar una cata solo para ustedes, deben elegir el maridaje adecuado al tipo de vino que van a tomar. Pueden contactar a VINVMVNDI  ellos son expertos en la materia.

vino

 

6. Plan pijamada: la conocida pijama de las adolescentes no deja de ser un plan divertido para las amigas de la novia, recordar cómo se conocieron, miles de anécdotas, comer y tomar juntas compartiendo toda la ilusión de la novia.

 

pjs

 

 

7. Plan Tour de bares: Este es un plan muy gustado y que ha estado de moda desde hace ya un tiempo, hay buses especiales para ir realizando un tour  por la ciudad  haciendo retos y con música que pueden bailar ; o bien una buseta cómoda con un chofer responsable. Van haciendo paradas estratégicas en distintos lugares a elección de la novia.  El  Limobus  tiene paquetes para distintos presupuestos y gustos. Puede contactarlos al 2249-6473 

*También tenemos un contacto con una buseta de turismo,  súper recomendado, por inbox les damos el dato.

 

bus

 

8. Clase de Pole Dance:  una hora de clase de Pole Dance ó Strip-dance con alguno de los trucos que podrás repetir en casa sin necesidad del tubo. Tienen paquetes que puedes adaptar a tu preferencia y presupuesto. Pueden contactar a Provocarte al 2215- 1111

pole

 

 

9. Viaje: El más costoso y más gustado: un viaje a Las Vegas, New York o algún destino preferido de las chicas. Siempre es muy divertido salir con las amigas de compras y  con más razón previo a la boda.

 

kristin_davis_sarah_jessica_p

 

 

Como ven, se pueden realizar muchísimas cosas para despedir a la  amiga que se casa, todo es cuestión de organizarse bien, con al menos 4 meses de antelación y  estar decididas a pasarla súper bien.

Esperamos que les sea útil la información y compartan si creen que le puede ayudar a alguien que conozcan.

 

Se les quiere!

 

Comments