Wedding Experiences Open House

WG Dental

Les contamos que el renovado  Best Western Irazú Hotel & Casino  tiene sus puertas abiertas para mostrarles a todos ustedes cómo podría ser el día más soñado,  el de su boda!

Nos contaron que han preparado con mucho cariño lo que será una experiencia diferente y única; para ello han convocado a varios de los más reconocidos proveedores,  para que muestren montajes especialmente pensados para ustedes, aprovechando los diversos espacios del hotel, que como muchos sabrán cuenta con hermosos jardines, un árbol espectacular junto a la piscina y salones muy acogedores y cómodos.

Una de las mayores ventajas del Hotel es su ubicación estratégica, donde no hay que sufrir por las presas  y que está cerca de todo!

Este evento promete ser algo distinto a lo que ya hemos visto, la idea central es atenderle como ustedes se merecen, con todo el tiempo y la tranquilidad,  para mostrarles las distintas opciones a las que pueden acceder.

La cita será el 1 y 2 de abril; deben completar un formulario para elegir el día y la hora, que  pueden ser:

 

 

1 abril 2 abril
1:00 p.m. 10:00 a.m.
3:00 p.m. 2:00 p.m.
6:00 p.m. 5:00 p.m.

 

 

Es muy importante que llenen el formulario ya que el cupo es limitado y  ¡adivinen!

Entre todos los asistentes que  concreten su boda en el hotel antes del 15 de abril, se estará rifando un viaje a España para la luna de miel.

Aquí les comparto el link para que no se pierdan esta experiencia.

 http://bit.ly/WeddingExperiences

 

Comments