Tendencia en ramilletes 2017

WG Dental

Nos encanta conocer qué es lo que está de tendencia y así, que todas las novias aprovechen lo que más les gusta y favorece; por eso consultamos con una experta en el tema. Maribel, de Ross Decoraciones, nos explicará todo acerca de los ramilletes o bouquets para este 2017.

Les invito a leer y compartir la información, así como a visitar su página,  hace  decoraciones hermosas!!!

En el 2017 los bouquets románticos, ramos silvestres y los ramos xxl serán los preferidos de las novias, aunque lo tradicional no pasa de moda .

Los bouquets románticos:  con rosas (las flores más elegidas) , rosas mini & claveles, por supuesto,  seguirán siendo tendencia este año; se caracterizan por ser redondos, trabajados con las flores en la misma altura, los colores predominantes serán blanco puro, ivory, durazno y rosa pálido; son todo un clásico en bouquets de novia.

 

1

2

3

4

5

Silvestre: Todos sabemos que el estilo más elegido en los últimos años en decoración para boda es el rústico: natural, al aire libre, campestre; por lo tanto el ramo estrella no podría ser otro que el silvestre, de flores con mucho colorido colocadas aparentemente al azar , dando la sensación de novias caminando por el bosque recogiendo las flores que van encontrando por el camino.

6

 

Los lisianthus: llegarán con fuerza,  ya que combina con muchas otras flores (rosas, claveles, etc.) son realmente hermosos.

 

7

9

10

Las  suculentas:  serán la gran nueva tendencia para acompañar la flor, sus verdes en tonalidades más vivas o grisáceas permiten un sinfín de combinaciones,  resaltando las flores predominantes del ramo,  a la vez que aportan una gran belleza en el diseño y toques de color único.

 

11

12

13

 

El Follaje:  Lo que está de  plena moda son las hojas de eucalipto. El verde se ha impuesto en los últimos años en los ramos nupciales y entre muchos otros, el eucalipto ha sido la gran apuesta con hojas redondas o lanceoladas, para formar cascadas y dar impacto de ramo desordenado.

14

15

16

17

 

Forma:  Respecto a la forma del ramo o bouquet,  las tendencias apuestan por cascadas o ramos grandes xxl con mucha variedad de hojas verdes.

18

19

 

Tamaño:  lo ideal es que el  bouquet o ramo sea proporcional a la altura y silueta de la novia , pero sin duda y por encima de modas, lo importante es que en el ramo estén incluidas las flores favoritas de la novia.

20

 

Yo les estoy hablando de tendencias , pero éstas no siempre gustan;  así que la novia debe elegir el bouquet con el que siempre ha soñado.

 

Maribel Juárez

Ross Bodas y Eventos

Tel. 2297-0203 y 8925-7371

https://www.facebook.com/RossBodasyEventos/?fref=ts

 

Comments