Bodas en Costa Rica

Suscribete

En estos últimos años, las bodas en Costa Rica se han convertido en verdaderas producciones, donde muchísimos proveedores pueden hacer gala de sus conocimientos, para crear ambientes y convertir cualquier salón en un lugar de ensueño.

Durante los 4 años que tenemos como revista de bodas, hemos compartido muchos  trabajos que realizan los decoradores y cada día es impresionante cómo se superan a ellos mismos.

Aunado a las decoraciones con flores está el mobiliario, éste se ha convertido en un elemento que cumple con algo más que sentar a nuestros invitados cómodamente, son sinónimo de glamour. Las sillas Tiffany, las salas lounge, las mesas imperiales,  son más que muebles, son parte de la temática de tu boda o evento.

 

living8

 

sillas tiffany mesa imp

Las barras cocteleras son otro elemento que le da un toque especial al evento, ya que brinda un lugar exclusivo para preparar las bebidas y cocteles, dándole un espacio a cada cosa, evitando aglomeraciones innecesarias que tanto estresan, además es un elemento que se puede aprovechar para brindar un show que sorprenderá a los invitados.

cocteleras

 

Otro de los elementos que le dan un toque diferente al evento son los cojines, éstos brindan una sensación de relajación, de ambiente totalmente libre, ideal para pasar con amigos en una tarde de verano.

 

almohadones

Como ven, cada evento tiene su concepto y es importante contar con los elementos ideales para darle el toque chic a cada uno. Nuestro país tiene proveedores realmente buenos, solo hay que saber encontrarlos en el lugar indicado, por eso siempre velamos por traerles a los mejores.

Pueden contactarnos para brindarles la asesoría adecuada.

Productos de LivingLounge

https://www.facebook.com/thelivinglounge/