Acerca de mí

Este sitio nace como respuesta a muchas preguntas que me realizan a la Revista  CR Bodas y Eventos, pero por cuestión de temática no puedo contestar o compartir.

Quiero tener el espacio donde poder hablarles sobre cosas interesantes de temas variados que me gustan, por ejemplo el ejercicio, estilo de vida saludable, consejos nutricionales, tips para padres, emprendedurismo y el empoderamiento de las mujeres.

Abogada, Diseñadora web, Blogger, Esposa y Mamá, esto último es  lo que considero lo más importante que Dios me ha permitido hacer. Soy una persona alegre, trato de ayudar siempre en la medida de mis posibilidades y creo que Dios tiene un plan para mi vida,  el cual trato de captar y cumplir.

Enamorada del spinning y el yoga, recientemente iniciando en el atletismo.

Eterna enamorada de la música y de mi país;  apoyo el talento nacional en todos sus campos.

Quiero compartir con ustedes lo poco o lo mucho que he aprendido en mi camino y me encantaría que ustedes también me compartan sus experiencias y conocimientos. Este sitio está orientado sobre todo a las mujeres que son luchadoras, madres, que ya nos son jovencitas, sino mujeres ya maduras que buscan un lugar donde puedan encontrar de todo un poco que les sea útil. Existen tantos sitios dedicados a las chicas jóvenes y ya era momento de tener un espacio para nosotras.

Contaremos también  con profesionales de distintos campos para que nos enriquezcan con sus consejos.

Tengo la idea de apoyar a emprendedores y temas de proyección social, quiero que este espacio tenga un propósito y contenido de calidad.

Espero que les sea de utilidad este espacio y los invito a enviar sus preguntas, dudas y sugerencias para buscarle pronta respuesta.

 

Se les quiere.

celi