La importancia de la solidaridad

Soy una persona convencida de que si entre todos nos apoyamos nuestro país y el mundo en general sería mejor.

Es por este motivo que la proyección social en toda empresa es muy importante, por pequeña que ésta sea, colaborar con otros siempre va a traer satisfacción. No importa si lo que vendes son galletas o si es un empresa multinacional, “quien es fiel en lo poco será fiel en lo mucho”.

Con sólo una persona que se vea beneficiada con nuestra colaboración ya es un logro, no sabemos cuan hondo podemos calar en alguien con un pequeño impulso, saber que fuiste el aire que impulsó sus alas es sin duda una gran satisfacción.

Trasladado a la parte financiera, las empresas se ven beneficiadas al colaborar ya que les genera una disminución en el pago de los impuestos, lo cual no deja de ser muchas veces un incentivo para ayudar.

En mi caso, al ser profesional liberal, trato de colaborar con los medios con los que cuento para dar ese impulso o apoyo a causas importantes, por tal razón este blog es una plataforma para todos aquellos que deseen mi colaboración en cuanto a promocionar eventos, proyectos y demás, previo estudio de los mismos. Los insto a ser parte de este movimiento, que más que un asunto de marketing, es sin duda una obligación de todos para nuestros semejantes.

 

CeliUrenaBlog

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *