¿Cuál es tu propósito en la vida?

Muchos de nosotros cuando éramos niños teníamos clarísimo qué queríamos ser cuando llegáramos a ser adultos. Conforma fuimos creciendo y topamos con obstáculos empezamos a reconsiderar, y si a esto le sumamos que las personas a cargo de nosotros, padres, maestros, etc, no confiaban en las capacidades que teníamos para lograr aquel propósito, lo más sencillo fue abortar el sueño y resignarse a vivir el día a día sin más metas que “irla llevando”.

Es increíble ver cuanta gente en el mundo vive esta realidad, una especie de zombies que no tienen motivaciones, sueños, aspiraciones, porque alguien alguna vez les dijo que no podían, que no eran aptos, que no tenían las cualidades para lograr aquello que soñaban… a eso le sumamos la pereza y lo peor de todo EL MIEDO.

El miedo es actualmente el peor obstáculo: miedo a todo, al ridículo, a la envidia, al fracaso, etc.; todo tipo de miedo paraliza y hace que las ganas se queden en eso: ganas de haber sido, de haber dicho.

En la biblia la frase que más se repite es curiosamente NO TENGAN MIEDO, por alguna razón ha de ser!!

Si hoy pudieras cerrar los ojos y pensar en tu propósito aquí en la tierra, tu sueño, ¿cuál sería? ¿será que aún lo recuerdas o ya ni siquiera tienes algo que te motive y te haga saltar de la cama como niño en navidad? Cada día sin un sueño, es un día perdido.

No sé cuál sea tu sueño, si se relaciona con dinero, con fama o si por el contrario tiene que ver con algo físico o de carácter; a los gigantes que aparecen en la vida y te detienen sólo queda enfrentarlos y cuando lo haces ves que no eran tan grandes, por eso hoy piensa: ¿a qué vine yo a este mundo, cuál es mi propósito, quién me dijo que no podía y por qué le hice caso?

Sabías que Jack Ma, Oprah, Disney, Jobs,  son personas exitosas que lograron triunfar tras uno o varios fracasos, porque decidieron perseverar.

Nunca es tarde para trazarse nuevas metas y empezar a honrar la vida haciendo algo, no sobreviviendo!!

 

Se les quiere!

CeliUrenaBlog

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *